Emprendedora no se queda de brazos cruzados ante la falta de trabajo
Creaciones Sherlyn 89870381

A pesar de tener una  Licenciatura en Educación Especial la joven Sherlyn Ramirez Serrano y vecina del Recreo de Turrialba, no se queda brazos cruzados al no encontrar trabajo en su profesión.

Por el contrario, su actitud ante la circunstancia de desempleo la lleva a desarrollar habilidades en la cocina y en manualidades en busca del desarrollo familiar y personal mientras sigue en espera de una oportunidad de trabajo en su profesión. Una vez más queda en evidencia que el querer es poder.

Sherlyn, motivada por su familia y amigos inicia un camino que no será sencillo de recorrer, pero que si es posible alcanzar el éxito creando su propia pequeña empresa “Creaciones Sherlyn” la cual va enfocada en la producción de todo tipo de repostería y confección de manualidades tales como  decoración en foam, bisutería personalizada, faroles, entre otros…

Creaciones Sherlyn Farol

Se acerca el mes de la independencia donde las familias Costarricenses con mucho amor a la patria y con fervor salen a las calles celebrando 195 años de vida independiente y en centros educativos dejan trabajo de crear su farol pero no todos tienen la habilidad o el tiempo para hacerlo. Por esa razón puede anticipadamente contactar con los servicios de Sherlyn que con mucho gusto y disponibilidad le podrá colaborar y facilitar el trabajo a un precio accesible de un producto personalizado y de calidad.

Usted puede apoyar a esta joven emprendedora llamando al: 89870381 que con gusto le atenderá.

“Apoyemos a nuestros artistas y artesanos, porque lo nuestro es mejor”

Autor

Escrito por: Cesar Actor
Sobre mí:
A escrito 56 articulos.

COMENTA VIA FACEBOOK