Exposición “Esto (no) es un Mercado”
Esto no es un mercado - Casa de la Cultura Jorge Debravo

Nuevamente nuestra Casa de la Cultura Jorge Debravo se llena de color y vida en la exposición de este fin de semana.

Así es,  “Esto (no) es un Mercado” un trabajo  colectivo de 14 fotografías tomadas por Iliana Martínez y 2 piezas de arte sonoro a cargo de Alejandro Sánchez y Sergio “Wiesengrund”. El espacio será acondicionado junto con objetos característicos del Mercado de Turrialba. Catalina Barrantes: Curadora en arte sonoro y audiovisual.

La exposición será llevada a cabo en la Casa de la Cultura Jorge Debravo, de Turrialba. Para sus 3 días de exhibición, se contará con la participación de la Red de Artistas Turrialbeños (RAT), los encargados del inmueble, y la comunidad turrialbeña.

La Casa de la Cultura Jorge Debravo es la institución dispuesta a facilitar sus instalaciones para la exposición. Se sabe que este espacio cuenta con las características necesarias para albergar los objetos previamente enlistados y para reproducir las debidas pistas de audio. A su vez, la Red de Artistas Turrialbeños y el espacio académico “Debates Sonoros” se involucra con la organización y difusión del evento.

La exposición es completamente gratuita para todo público y estará abierta los dias Viernes 24 (Inauguración), Sábado 25 y el gran cierre Domingo 26 julio.

 

Autor

Escrito por: Cesar Actor
Sobre mí:
A escrito 56 articulos.

COMENTA VIA FACEBOOK